Pre-Aplicación para la Asistencia

 

 
Instrucciones

Equidad de Vivienda e Igualdad de OportunidadesGracias por su interés en los programas de Loveland Housing Authority.  Mantenemos listas de espera para nuestros programas de vivienda de acuerdo con las leyes federales de vivienda. Nuestra solicitud previa en línea es una forma fácil que paso a paso le ayudara a de incluir su nombre en nuestras listas de espera.

Nota: esta solicitud electrónica solo se puede completar una vez. Cualquier cambio futuro a su solicitud debe completarse en la officina de Loveland Housing Authority.

  • Esta application es segura y ya completa es enviada atravez de una connection encriptada.
  • Su application deve ser entragada completa para que sea valida, en addicion deve completar y entregar el formulano HUD-92006.
  • Antes de comenzar la application, debe tener los nombres, fechas de nacimiento y números de seguro social para todos los miembros del hogar. También debe saber la cantidad de ingresos brutos de cada miembro del hogar.
  • Asegúrese de imprimir o escribir su número de confirmación después de completar esta application.
  • Esta aplicación no le permite guardar su solicitud parcialmente completada para volver a visitarla más tarde.
  • Si no está seguro de qué programa de vivienda o propiedad es la adecuada para usted, visitehttp://www.lovelandhousing.org/communities para revisar las descripciones de propiedades y programas en nuestro sitio web antes de iniciar esta aplicación.

Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros:

Dirección: Loveland Housing Authority
375 W. 37th St., Suite 200
Loveland, CO 80538
Teléfono: (970) 667-3232
Fax: (970) 667-2860
TTY: (970) 667-3293
Correo electrónico: applicants@lovelandhousing.org

Finalización de la pre-solicitud:
A medida que complete la aplicación, busque el símbolo siguiente:

* - Indica que la información es requerida

Importante: Para pasar de un paso de la aplicación a otra, debe Usar sólo los botones en la parte inferior de la solicitud. (El botón Empezar está por debajo. Otros pasos son Próximo, Regrese, Confirme y / o Someta botones en la parte inferior que le permiten ir adelante y hacia atrás dentro de la aplicación.) Usando OTROS, incluyendo un clic derecho con el ratón y seleccionar Atrás o Adelante, se producirá un error y puede obligarle a comenzar una nueva solicitud.

Haga clic en el botón Empezar para iniciar la aplicación.